12 dic. 2012

TUS COLORES

TUS COLORES, (los colores del tiempo)
Colores del tiempo,
colores dentro de ti,
quisiera usar tus colores

para pintar mi espectro,
claroscuro,
blanco y negro.
El color de tu mirada
cuando me observas desde lejos
ese color pintaría en los cielos,
los colores de tu voz
cuando me hablas y te siento,
o el color de tu sonrisa
cuando me bebes desde adentro.
Colores y recuerdos,
delineados en el blanco lienzo
con delicada luz y quebrada sombra,
siguiendo los contornos de mi memoria,
buscando los tonos que pueda enmarcar
en mí pecho,
junto al altar de tu lecho.
Colores como ofrendas,
colores como rezos,
así tomo tus colores
y los transformo en flores
de sutiles fantasmas,
para saber que los tomo
de aquella silueta lejana.
Colores en el viento,
colores en el mar,
colores del pensamiento,
estos son los colores
que me dejó tu reflejo
y ahora a la distancia los pinto
como besos, para colorear mis
tristezas y mis desvelos,
para ponerle tus colores
a mi destino en blanco y negro.
Autor: Miguel E García Salguero

Painted, por Viktoria Stutz